Llámanos 986 58 05 63

especialidades

Autónomos y PYMES

Ofrecemos un asesoramiento completo que permitirá crear un negocio sólido y exitoso. Abarcamos todas las áreas para que estas empresas no tengan que preocuparse por temas legales, fiscales o laborales.

Asesoría para Autónomos y PYMES

Asesoría autónomos

En CE Consulting disponemos de un servicio totalmente personalizado tanto para autónomos como para profesionales. Conocemos sus necesidades y queremos aconsejarle desde nuestra dilatada experiencia para conseguir un proyecto de negocio que garantice éxito y satisfacción.
Nos encargamos de facilitar los trámites para darte de alta como autónomo, y buscamos subvenciones y ayudas que pueden beneficiar tu proyecto. Estamos permanentemente actualizados y pendientes de todos tus movimientos para que puedas dedicarte exclusivamente a tu negocio, sin preocuparte por tu contabilidad o tus obligaciones con Hacienda.
El servicio Asesoría autónomos incluye:

  • Altas y bajas para autónomos.
  • Trámites iniciales de puesta en marcha.
  • Elaboración de los libros oficiales de ingresos, gastos y bienes de inversión.
  • Liquidaciones trimestrales.
  • Resumen anual sobre retenciones en el IRPF a profesionales.
  • Confección de la declaración de operaciones con terceros.
  • Declaraciones de la renta.
  • IVA: liquidaciones trimestrales y declaración anual.

Contamos con los mejores especialistas en asesoramiento legal y fiscal para llevar al día todos los trámites necesarios para ser autónomo. Olvídese de todo el papeleo legal y céntrese en su proyecto.
En CE Consulting todos aquellos autónomos y profesionales que quieran contratar nuestros servicios estarán en las mejores manos.

Asesoría pymes

En CE Consulting Empresarial nos preocupamos por las pequeñas y medianas empresas. Queremos generar confianza ayudándole a alcanzar su proyecto.

Ofrecemos a las PYMES un asesoramiento completo que permitirá crear un negocio sólido y exitoso. Abarcamos todas las áreas para que estas empresas no tengan que preocuparse por temas legales, fiscales o laborales.

Estamos actualizados de forma continua en todos aquellos aspectos relevantes para tu PYME. Además, gracias a la ayuda de nuestros profesionales todos los movimientos en torno a su PYME serán elaborados con total seriedad y responsabilidad.

Conozca nuestras diferentes soluciones en materia Fiscal y Contable. Podrá escoger la modalidad que más se adecúe a sus necesidades: SOLUCION PYME- SOLUCION PYME PLUS- SOLUCION PREMIUM Y SOLUCION ÉLITE. Porque no todas las empresas necesitan lo mismo.

Consúltenos sin compromiso y vemos contigo cuál se adapta mejor a tus necesidades.

¿En qué podemos ayudarte?

Déjanos tus datos y te llamaremos para informarte sobre nuestros servicios sin compromiso.

16 + = 19

He leído y acepto las condiciones